Son grupos pequeños, de hombres y mujeres, donde una vez por semana nos reunimos (presencial o zoom) a estudiar juntos los diferentes libros de discipulado.
Nuestros grupos de discipulado tienen como fin ayudar a la iglesia a fortalecer su caminar con Dios y a proveer un espacio para la comunión e interacción entre los creyentes.
Esto lo hacemos a través de los materiales de estudio de la serie 2:7 “Cómo Crecer Firmes En La Familia De Dios.
El énfasis de los cursos de Discipulado es fortalecer las prácticas de la vida cristiana como lo son: la lectura bíblica, el devocional, la oración, la comunión, la memorización bíblica, y demás disciplinas espirituales. El enfoque bíblico y práctico de este libro de discipulado producirá cambios permanentes en tu vida y en tu caminar con Dios.
Todos aquellos que consideran Semilla de Mostaza su iglesia local.
Puedes inscribirte a los grupos que se abren y anuncian cada 4 meses en la iglesia, siguiendo las indicaciones que se dan durante los anuncios en las reuniones dominicales.
Si no terminaste, o la recomendación de tu maestro fue retomar el curso, vuelve a inscribirte en el mismo nivel.
Si ya tiene tiempo que no has tomado discipulados, te recomendamos considerar reiniciar desde Navegantes 1 y conectar de nuevo con un nuevo grupo de comunión.